23/04/2021
En esta página ya advertíamos de las nuevas formas que la derecha usa para derrocar a los gobiernos democráticos a través de la guerra jurídica (Lawfare).
Y podemos ver como en los últimos meses ha ido creciendo.
1.- Amenazas de muerte a Pablo Iglesias y su familia, al ministro del Interior y a la directora general de la Guardia Civil. Y no pasa nada.
2.- A primeros de abril de este año es atacada la sede de Podemos de Cartagena por fuerzas fascistas y no pasa nada. Nadie ha sido detenido.
3.- En junio de 2020 un exmilitar simula fusilamiento a miembros del Gobierno. Fue detenido y puesto en libertad. No ha tenido ninguna condena. Sale gratis amenazar de muerte a las personas, simulando su fusilamiento. La justicia le echa un manto protector. No pasa nada.
4.- En noviembre de 2020 un chat de militares jubilados de alta graduación diciendo que la solución de este país pasa por fusilar a 26 millones de personas. Un juez dice que les ampara la libertad de expresión. Sigue saliendo gratis amenazar de muerte a los que no son como ellos. No pasa nada.
5.- El domicilio familiar de Pablo Iglesias ha estado cercado por fuerzas fascistas, lanzando amenazas a sus hijos tanto en las redes como en el propio domicilio. Y no pasa nada.
6.- Cartel de Vox incitando al odio y a la xenofobia. Se pide su retirada y un juez dice que no. La justicia de nuevo les protege.Y no pasa nada.
7.- El coronel Diego Pérez de los Cobos, destituido por Marlaska. La justicia obliga a restituirle en su puesto. Este coronel y el capitán nstructor de la Guardia Civil que hizo informes falsos para implicar al delegado del gobierno de Madrid sobre la manifestación del 8M del 2020 como causante de la pandemia salen indemnes de sus falsedades y de su implicación en la trama jurídica contra el Gobierno. Y no pasa nada. Los informes tendenciosos y falsos nadie se ha responsabilizado de ellos. La falsedad y la mentira es donde descansa el fascismo y no pasa nada. Les sigue protegiendo la justicia.
8.- La prensa de tinte fascista jalea todas las amenazas de los grupos fascistas y no pasa nada
9.- El PP negándose a la renovación del Consejo General del Poder Judicial, porque de esa manera sigue teniendo el control de la judicatura es una manera de evitar que la democracia entre en el gobierno de los jueces. Y no pasa nada.
10.- El CGPJ no ve censurable que el presidente del TSJ de Castilla y León afirmase que España está en peligro por la presencia "del Partido Comunista" en el Gobierno. Y no pasa nada. Y no paran de salir casos en los que la mano del fascismo alimenta estas patrañas.
11.- Después de ver todo esto es fácil pensar que la implicación de la justicia y de algunos miembros de los cuerpos de seguridad y el ejército es notoria. Tienen que demostrarnos que no están implicados para que se ganen la confianza de la población y si no que pregunten a Jusapol y sus redes sociales.
12 .-Quiénes alientan al fascismo, quienes les justifican y quienes guardan silencio son tan culpables como los que amenazan con balas y quienes disparan a muñecos que representan a personas. En estos momentos el silencio contra el fascismo es cobardía. Hoy la equidistancia es cobardía.
13.-Vamos por mal camino si no nos creemos las amenazas y si no les hacemos frente. Los cachorros Attilas (Novecento) aplastan con su cabeza los gatos de cualquiera.
14.- El monstruo que han creado y que se alimenta de nuestro miedo y silencio nos puede devorar.
15.- Con el fascismo no se dialoga. Se le aísla, se le persigue. Y los que no lo entiendan tendrán un problema, porque también irán contra ellos. Ahora el tema no es dialogar a dónde se destina el dinero, los cierres o la pandemia. Ahora es democracia o fascismo !!
28/04/2021